Evoluginos, tu negocio en el marketplace de Barcelona.

¡Queremos dar luz a lo mejor de Barcelona!

Nuestra misión

Nuestra Misión

La aplicación de Evoluginos se desarrolla para aumentar la visibilidad de los productos y servicios que estás buscando y dar luz a lo mejor de Barcelona. Crea tu perfil en Evoluginos y encuentra lo mejor en el Marketplace de tu ciudad.

Participa en eventos de Tryvertising y consigue muestras exclusivas que los negocios de tu localidad ofrecen de forma gratuita a través de Evoluginos.

Conecta con otros vecinos que tienen tus mismos intereses y comparte con ellos las experiencias sobre tus productos y servicios favoritos, para ahorrar tiempo y dinero.

Nuestra Visión

La visión de Evoluginos en Barcelona es que sea la primera ciudad conectada donde los ciudadanos puedan encontrar fácilmente lo mejor a su alcance, todo según sus necesidades y en tiempo real. Con Evoluginos podrás ayudar al desarrollo del comercio local, a tus negocios vecinos.

Evoluginos – la evolución comercial local.

Nuestra misión

 

Cada día vale, cada minuto cuenta en nuestra vida.

¡Ahorra tiempo y dinero con Evoluginos!

Próximamente en tu App Store favorito.

 

¡Harto de búsquedas frustradas de negocios! Evoluginos te ayudará a convertirte en un experto encontrando los mejores productos, servicios, promociones y eventos que están cerca de tí en Barcelona. Regístrate y sé uno de los primeros en conseguir nuestra App Gratis. Ahora disponible en tu app store favorito.

 

TU OPINIÓN VALE

Colabora con nosotros rellenando este pequeño cuestionario.
¡Juntos mejoramos la ciudad!

PARA CIUDADANOS PARA NEGOCIOS